Montalvo no te duermas

10 días, ni un día más ni uno menos, es el plazo que tendrá Jaime Montalvo, designado por el Gobierno a propuesta del Ministerio de Fomento para “arbitrar” y poner punto final al conflicto que viene manteniendo la aerolínea Iberia y sus sindicatos desde mediados del pasado año con la creación de la compañía low cost (Iberia Express) como motivo principal pero no único del desencuentro.

Si bien el sindicato Sepla “Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas” ha anunciado que desconvoca las huelgas programadas hasta el próximo 20 de Julio y que se venían repitiendo desde el pasado 9 de Abril todos los lunes y viernes, el sindicato Stavla “Sindicato de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros” ha anunciado que mantendrá la huelga para protestar contra la creación de la aerolínea de bajo coste Iberia Express.

Iberia ha anunciado que los vuelos correspondientes al próximo viernes 4 y lunes 7 de mayo e inicialmente cancelados operarán con normalidad. No obstante, la aerolínea ofrece información de sus vuelos en su web y a través del teléfono gratuito (900 100 480).

Iberia Express comenzó a volar el pasado 25 de marzo. Aquí escribimos el día 31 de marzo un post al respecto. (https://yaestamosotravez.wordpress.com/2012/03/31/arranca-no-arranca-arranca-no-arranca-arranco/).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s